domingo, 25 de junio de 2017

Mision, Visión, Valores, Objetivos e Infraestructura de Grupo Lala


GRUPO LALA

Su Misión es:

“Alimentamos toda la vida” Con un equipo humano, capaz y comprometido.
Elaboran y comercializan productos de la más alta calidad. Desarrollan marcas de alto Valor. Trabajan con la mayor eficiencia. Innovan constantemente.

Su Visión es:

“Ser una empresa líder de alimentos, considerada como la mejor opción para sus consumidores, clientes, colaboradores y accionistas”.

Sus Valores son:
  • Respeto
  • Ambición positiva
  • Pasión
  • Integridad
  • Disciplina
  • Austeridad
  • Sencillez

                Sus objetivos son:
  • Elaborar productos de la más alta calidad.
  • Ser el líder indiscutible en la producción y comercialización de leches y derivados.
  • Acaparar mayores lugares en el país y en el mundo.
  • Brindarles satisfacción a todos sus clientes.
  • Ser una empresa innovadora y utilizar la más alta tecnología.

Ubicación


Grupo Industrial Lala cuenta con 200 mil cabezas de ganado, 16 plantas procesadoras de lácteos ubicadas en los centros de población más importantes del país, donde se utilizan avanzados procesos de pasteurización y envase, empleando a más de 27 mil trabajadores mexicanos.

Grupo Lala participa en el mercado para satisfacer diariamente a más de medio millón de consumidores con diferentes líneas de productos: leche, queso, crema, mantequilla, yogurt, postres, bebidas, línea infantil, funcional y Light.

Las empresas que forman parte del grupo industrial son Lala Torreón, Lala Monterrey, Lala México, Lala Acapulco, Lala Guadalajara, Lala Mazatlán, Mexilac, Ultra Lala, Lala Derivados Lácteos, Envases Elopak, Tecnopak de La Laguna y Fundación Grupo Lala. Otras marcas que se han integrado a Grupo Industrial Lala son Nutrileche, Mileche, Boreal y Los Volcanes.

Grupo Industrial Lala produce diariamente 4 millones de litros de leche. Cuatro de cada diez mexicanos consumen leche de algunas de las marcas de Grupo Industrial Lala. México es el séptimo país del mundo en consumo de leche, poco más de 70 litros por persona.

Esta compañía tiene una presencia en 48 estados de la unión americana. Con 41 centros de producción, 249 de distribución y una plantilla de 35 mil empleados.

Sus principales plantas se ubican en:

  • México


Aguascalientes
Durango
Guadalajara
Irapuato
Torreón
Gómez Palacio
Mazatlán
México
Mérida
Monterrey
Tecate
Veracruz
  • Guatemala

Referencias
LALA G. (2013). LALA. Recuperado de: http://www.grupolala.com/ (Junio 25,2017).
Pérez F. (2013). Prezi. Grupo Lala. Recuperado de: https://prezi.com/7zfidy-yqu_0/grupo-lala/?webgl=0 (Junio 25,2017).

6 comentarios:

  1. excelente me sirvió mucho muchas gracias saludos

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias....
    Me sirvió de mucha ayuda

    ResponderBorrar
  3. La información es muy accesible y sencilla, sería de mucha utilidad si incorporaran datos sobre sus estrategias empresariales y su estilo gerencial.

    ResponderBorrar
  4. buena información , pero cual seria su publico objetivo

    ResponderBorrar